Inscripción

● 80 euros para comunicantes. Fecha límite de pago: 31 de julio de 2017.

● 70 euros para los comunicantes que participen en esa misma semana en el Congreso Internacional Sabino Ordás centrado en las obras de Juan Pedro Aparicio, Luis Mateo Díez y José María Merino (19, 20 y 21 de octubre de 2017; con el fin de facilitar la participación de los interesados en ambos congresos, se ubicarán las comunicaciones del segundo simposio en la mañana del 19 de octubre). Fecha límite de pago: 31 de julio de 2017.

● 30 euros para los asistentes sin comunicación que opten al certificado oficial de asistencia y reconocimiento de créditos.

● 25 euros para estudiantes de la ULE o personas en paro.

● Entrada libre y gratuita para el público general.

El ingreso se realizará, tras la aceptación de la comunicación, en la cuenta bancaria del II CONGRESO INTERNACIONAL FIGURACIONES DE LO INSÓLITO: ES33 2108 4200 8100 3010 2674 (Código BIC/SWIFT: CSPAES2L). Entidad: EspañaDuero – Grupo Unicaja.

En el momento del ingreso se ruega especificar el nombre del remitente y el concepto de pago (Congreso Figuraciones Insólito).

Todos los asistentes deberán enviar copia escaneada del resguardo del pago de la cuota correspondiente a la dirección del congreso, al correo figuracionesinsolito@gmail.com junto con un documento que contenga la siguiente información:

NOMBRE Y APELLIDOS:

DIRECCIÓN POSTAL:

DNI:

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:

TELÉFONO:

TITULACIÓN/PROFESIÓN:

Novedad importante : La organización ofrece la posibilidad de realizar una matrícula on-line para quienes deseen seguir las sesiones en streaming. Para más información dirigirse al correo figuracionesinsolito@gmail.com.